CUMBRES MAYORES HUELVA
El Proyecto completa la pequeña edificación existente mediante la ampliación con dos volúmenes adosados uno a cada lado para agrandar el caserío adecuándose totalmente a la fuerte topografía existente y resuelto con los materiales típicos de las edificaciones de la zona muros de cargas, cubiertas inclinadas y tejas, en perfecta armonía con la arquitectura popular y con el resto de las instalaciones ya existentes en la finca.
La propiedad, un padre con dos hijos con sus respectivas familias demanda la independencia en cuanto al funcionamiento de la vivienda que se ha dividido en tres zonas que puedan funcionar independientemente dos a dos.
El otro volumen que se amplía y tiene una sola planta (con un semisótano de instalaciones aprovechando el desnivel existente del terreno) lo ocuparía un gran espacio de juegos para los nietos, y un porche que sirva para todo el conjunto.
Aunque funcionalmente sean dos viviendas separadas el edificio se ha diseñado para que parezca uno solo, con el mismo lenguaje arquitectónico que engrandece el conjunto.