C/ PINO ALBAR 2. SEVILLA
El Proyecto afronta la reforma y ampliación del edificio actual, para adecuarlo a la demanda de espacios e instalaciones necesarias actualmente, dado el crecimiento de la empresa al cual da servicio.
Para ello se demuele la parte más antigua, de más de 75 años. La nueva edificación diseñada, completa exterior y visualmente una edificación realizada en el año 97 de menor envergadura pero que tiene que servir de punto de partida, por lo que enfatiza la entrada principal actual y genera una entrada secundaria para el personal de industria con los departamentos con los que tienen relación, actualizando el conjunto con todas las instalaciones ultimas.
El complicado organigrama de departamentos que existen e interaccionan en la empresa se resuelve disponiéndolos en planta baja y primera, reservándose la segunda planta para la alta dirección y los consejeros.
Todas las dependencias tienen luz y ventilación directa al exterior, bien directamente, en los despachos de directores y salas de juntas o bien, a través de los despachos de los jefes de equipos separados con mamparas de vidrio en los departamentos que necesitan playas de trabajo.